Alcalá de Guadaíra
Un incendio destruye un coche en la A-92 y provoca importantes retenciones
Un incendio destruye un coche en la A-92 y provoca importantes retenciones. Ha sido esta mañana, entre las localidades de Arahal y Alcalá de Guadaíra, sin que ningunos de los ocupados haya resultado herido.
Poco antes de las 8.00
El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha informado de que poco antes de las 8.00 el conductor fueron avisados a los servicios de emergencia de que había comenzado a salir humo del capó cuando transitaba por la conocida como ‘Cuesta del Gandul’, por lo que el conductor decidió apartarlo de la circulación.
[jjj]
Los bomberos llegaron rápidamente al lugar del suceso, aunque no pudieron evitar que el coche fuese completamente destruido por las llamas.
El suceso ha provocado importantes retenciones en dirección a Sevilla capital hasta pasadas las 9 de la mañana.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano