Sucesos
Una salida de vía de un vehículo en la A92 obliga a intervenir a los bomberos
Una salida de vía de un vehículo en la A92 obliga a intervenir a los bomberos.
Un nuevo accidente se ha registrado en la A-92 a su paso por Arahal, esta vez a la altura de la salida a la carretera de Morón de la Frontera. La conductora, única ocupante del vehículo, ha resultado ilesa aunque los efectivos de emergencia y agentes de la Policía Local han tenido mucha dificultad para sacarla del coche.
El accidente ocurrían sobre las 12:30 horas, cuando un vehículo, marca Toyota de color gris, se salía de la vía rompiendo el guardarrail y cayendo boca abajo sobre un árbol. Los primeros en acudir han sido los agentes de la Policía Local que han avisado a los Bomberos de Arahal y al servicio sanitario de Emergencias 061.
[club_kokondo_karate]
Entre los agentes y los bomberos han sacado a la mujer con dificultad porque el vehículo había caído entre las ramas del árbol. Este hecho ha supuesto que no siguiera dando vueltas y el daño fuera mayor.
La mujer, vecina de Espartinas, ha sido atendida allí mismo por los sanitarios de emergencia. Aparentemente sin daño alguno, salió por su propio pie, aunque había preparado en el lugar una camilla.

Bomberos de Arahal, Emergencias 061 y Policía Local han intervenido.
-
Gerenahace 2 días
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 2 días
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Estepahace 2 días
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Estepahace 1 día
Muere un hombre de 59 años en un accidente laboral en Estepa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla cierra un enero histórico, con más de 700.000 pasajeros
-
Arahalhace 3 días
La Traviata, de Verdi, en el Teatro de Arahal




