Deportes
Sevilla FC: Gonalons espera ayudar al equipo cuanto antes
Sevilla FC: Gonalons espera ayudar al equipo cuanto antes. El jugador francés del Sevilla Maxime Gonalons, operado el 18 de noviembre de una fractura de tobillo, ha comenzado esta semana la labor de recuperación en el gimnasio, previa al trabajo sobre el césped, deseoso de «ayudar» a su equipo tras una etapa «muy difícil», con dos roturas óseas muy seguidas.
«Ha sido muy difícil, pero ya es pasado y estoy muy contento, porque ya pienso en volver», dijo a los medios del Sevilla el medio galo, que llegó en verano cedido por el Roma y a las dos semanas, el 5 de septiembre, se rompió la cabeza del peroné izquierdo y luego, casi dos meses y medio después, el maléolo tibial de la misma pierna a los cuatro días de reaparecer.
Recuperando la actividad
Después de esa sucesión de adversidades, con un primer periodo de inactividad de dos meses y más tarde otro de un mes y medio, Gonalons comienza a ver la luz tras el calvario de lesiones sufrido, realiza ya trabajo de fisioterapia y de gimnasio en solitario, y espera empezar a entrenarse sobre el césped dentro de tres semanas
«Estoy mejor, ya sin muletas comienzo la recuperación con el preparador físico y después de tres semanas pienso que trabajaré sobre el campo”, explicó este martes el centrocampista de Vénissieux, ciudad del área de Lyon, tras su jornada en el gimnasio en un día de descanso para la plantilla que dirige Pablo Machín.
A pesar del infortunio vivido con esas lesiones, el internacional francés, de 29 años, se mostró optimista sobre su completo restablecimiento y valoró además el gran momento que atraviesa el Sevilla, tercero en LaLiga Santander y compitiendo en la Copa del Rey y la Liga Europa, lo que le anima a seguir trabajando para su regreso.
[enoro]
«Tengo muchas ganas porque el equipo juega muy bien y hay un grupo fantástico. Necesito jugar para ayudar a mis compañeros», recalcó Gonalons, quien ya ha superado el periodo más duro de la recuperación de su fractura en el maleolo tibial izquierdo, de la que fue operado en noviembre en Lyon y que, como la anterior, se produjo en un entrenamiento.
Desde su llegada el pasado agosto al Sevilla, cedido por el Roma, el también exfutbolista del Olympique de Lyon sólo ha jugado 251 minutos en cinco partidos con la camiseta sevillista, que, sin embargo, le bastaron para ofrecer una buena imagen.
-
Arahalhace 2 díasDetenido en Arahal uno de los fugitivos más buscados del mundo
-
Sociedadhace 1 día‘El perro andaluz’ de Manu Sánchez rompe todos los pronósticos y reúne a casi siete millones de espectadores
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP pierde la mayoría absoluta en Huévar del Aljarafe tras pasar una concejala al grupo de no adscritos
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa alcaldesa de Huévar acusa de dejación de funciones a la concejala que ha dejado el grupo del PP
-
Cañada Rosalhace 3 díasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Arahalhace 2 díasAviso de prudencia en el mercadillo de Arahal ante las altas temperaturas de esta jornada
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla muestra su apoyo a la alcaldesa de Huévar tras pasar una de sus concejalas a no adscrita
-
Sevillahace 2 díasMuere un hombre de 34 años atropellado por un autobús urbano en Sevilla







You must be logged in to post a comment Login