Sucesos
La USE aprehende droga a un joven en la piscina municipal
La Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Local de Arahal se ha incautado de 15 gramos de hachís a un joven de Arahal que estaba ayer tarde en la piscina municipal junto con un grupo de amigos.
Los agentes han abierto expediente al joven por infracción administrativa tipificada según la Ley 1/92. Además tiene prohibido entrar en las instalaciones durante el próximo año.
En la intervención, la policía local registró en total a otros ocho jóvenes, componentes de la misma reunión.
La droga fue encontrada en la mochila de uno de ellos. Como agravante de la situación figura en el expediente el lugar donde ocurrieron los hechos, una piscina pública llena de menores.
Los responsables de las instalaciones tienen orden de no dejar pasar al joven al que la Policía Local encontró la droga.
-
Diputación de Sevillahace 3 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía
-
Guillenahace 3 días
El III Open de Golf Villa de Guillena tendrá lugar los días 2 y 4 de mayo
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación refuerza la promoción turística de la provincia en el mercado andaluz con un encuentro profesional en Cádiz
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Primavera a ratos
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Cantillana y Sevilla capital
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital