Marchena
Un mes sin noticias de los desaparecidos en Marchena y Castillo de las Guardas
Un mes sin noticias de los desaparecidos en Marchena y Castillo de las Guardas. Este martes se cumple un mes desde que se denunciasen las desapariciones de José T.B., un anciano de 83 años y vecino de Marchena (Sevilla) y Cándido W.C., un varón de 78 años, en El Castillo de las Guardas (Sevilla).
En ambos casos aún permanecen activos dispositivos de la Guardia Civil en labores de búsqueda.
Amplios dispositivos
En las desapariciones de ambos ancianos han llegado a participar en un mismo día grupos de búsqueda de más de 225 personas, entre voluntarios, agentes del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Guardia Civil y Protección Civil.
José T.B. fue visto por última vez cuando salió a dar un paseo por los alrededores de Marchena el sábado 1. Llevaba consigo pantalón deportivo de color gris oscuro, chaqueta de lana verde oscura y una camisa de cuadros en tonos amarillos, gafas y un bastón.
[jjj]
Cándido W.C., que padece alzheimer, está en paradero desconocido desde que en la mañana del domingo 2 saliese a dar un paseo por el campo cuando estaba de visita en la hacienda Casasierra de El Castillo de las Guardas, propiedad de un familiar. Vestía entonces chaleco verde, pantalón marrón de pana, chaquetón verde de cacería y zapatos.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 3 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 7 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y viene otra vez
-
Huelvahace 3 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Opiniónhace 1 día
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital