Sucesos
Multado con 1.380 por llevar pasajeros al aeropuerto sin licencia
Multado con 1.380 por llevar pasajeros desde el aeropuerto sin licencia . El Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que agentes de la Policía Local detectaron e inmovilizaron el pasado sábado un vehículo que realizaba transporte de viajeros sin la autorización preceptiva en el Aeropuerto hispalense, afrontando su conductor una sanción de 1.380 euros.
En la zona de salidas
Durante la mañana del pasado sábado, una patrulla de Policía Local detectó en la zona de aparcamientos de la terminal de «Salidas» del Aeropuerto de San Pablo a un vehículo de nueve plazas que trasladaba a seis turistas chinos procedentes de un hotel del centro de la capital, descubriendo los agentes que cada uno de los pasajeros tuvo que abonar 20 euros por el servicio.
Al carecer de título habilitante para realizar este tipo de actividad, los agentes procedieron a denunciar la infracción y a inmovilizar el vehículo en la zona.
[veterinario_eva]
Pasadas unas horas, el conductor denunciado -un varón de origen chino y domiciliado en Madrid- aportó a los agentes el justificante de ingreso correspondiente al pago de la sanción, que se elevaba a 1.380 euros al haber incurrido este conductor en una infracción muy grave. Formalizado el pago de la multa, los agentes levantaron la inmovilización del citado vehículo.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 1 día
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 16 horas
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 2 días
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla
-
Sucesoshace 17 horas
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas








