Sucesos
Multado con 1.380 por llevar pasajeros al aeropuerto sin licencia
Multado con 1.380 por llevar pasajeros desde el aeropuerto sin licencia . El Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que agentes de la Policía Local detectaron e inmovilizaron el pasado sábado un vehículo que realizaba transporte de viajeros sin la autorización preceptiva en el Aeropuerto hispalense, afrontando su conductor una sanción de 1.380 euros.
En la zona de salidas
Durante la mañana del pasado sábado, una patrulla de Policía Local detectó en la zona de aparcamientos de la terminal de «Salidas» del Aeropuerto de San Pablo a un vehículo de nueve plazas que trasladaba a seis turistas chinos procedentes de un hotel del centro de la capital, descubriendo los agentes que cada uno de los pasajeros tuvo que abonar 20 euros por el servicio.
Al carecer de título habilitante para realizar este tipo de actividad, los agentes procedieron a denunciar la infracción y a inmovilizar el vehículo en la zona.
[veterinario_eva]
Pasadas unas horas, el conductor denunciado -un varón de origen chino y domiciliado en Madrid- aportó a los agentes el justificante de ingreso correspondiente al pago de la sanción, que se elevaba a 1.380 euros al haber incurrido este conductor en una infracción muy grave. Formalizado el pago de la multa, los agentes levantaron la inmovilización del citado vehículo.
-
Sucesoshace 2 días
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Sucesoshace 2 días
Un apagón eléctrico paraliza España
-
Sociedadhace 3 días
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Saludhace 2 días
El Hospital de Valme desarrolla un Programa de Deshabituación Tabáquica en pacientes cardiovasculares
-
Gelveshace 2 días
En marcha la IV Ruta del Caracol y la Cabrilla en Gelves
-
Sucesoshace 2 días
¿Cómo estás viviendo el apagón?
-
Saludhace 1 día
El apagón modifica las donaciones de sangre previstas para este martes
-
Sevillahace 21 horas
El apagón ya tiene sus propios calcetines, gracias a Pepe Pinreles