Sucesos
Cuatro encapuchados intentan robar en una empresa de un polígono industrial de Arahal
Cuatro encapuchados intentan robar en una empresa ubicada en el polígono industrial de Arahal Huertordoñez. Los hechos ocurrieron a última hora de la noche de ayer, 20 de noviembre.
Los hechos ocurrieron sobre las 22:15 horas en la calle Virgen de Montemayor, situada en el polígono industrial Huertordoñez. Este polígono está en la margen izquierda de la carretera que une los municipios de Arahal y El Coronil.
Un aviso de varios testigos de los hechos al Servicio de Emergencias 112, activó la presencia en el lugar de la Policía Local y Guardia Civil. Ante la llegada urgente de los agentes, los cuatros individuos se dieron a la fuga.
Venían en un Renault Laguna gris metalizado
Según testigos presenciales, venían en un Renault Laguna color gris metalizado. Dos de ellos con capuchas en la cabeza se bajaron del coche y en la mano llevaban «algo muy grade», posiblemente para abrir la puerta de entrada a la empresa. La rápida presencia de los efectivos de ambos cuerpos hizo que los dos que se había bajado volvieran al coche y se escaparan de la zona. Cuando llegaron los agentes, ya no estaban.
Los autores de este tipo de delitos suelen escoger empresas que están cerca de la A92, que les sirve de vía de escapa inmediato. Esta última empresa que han intentado robar está a poco más de 100 metros de esta autovía.
Es el segundo intento de robo que tiene lugar esta semana en Arahal. El anterior se registró el pasado domingo, cuando dos individuos intentaron robar en un almacén de la calle Villamartín. También se dieron a la fuga porque un vecino que los vio, llamó a la Policía Local
-
Arahalhace 2 díasDetenido en Arahal uno de los fugitivos más buscados del mundo
-
Sociedadhace 1 día‘El perro andaluz’ de Manu Sánchez rompe todos los pronósticos y reúne a casi siete millones de espectadores
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP pierde la mayoría absoluta en Huévar del Aljarafe tras pasar una concejala al grupo de no adscritos
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa alcaldesa de Huévar acusa de dejación de funciones a la concejala que ha dejado el grupo del PP
-
Cañada Rosalhace 3 díasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Sucesoshace 3 díasMuere un hombre en un accidente de tractor en Fuentes de Andalucía
-
Arahalhace 2 díasAviso de prudencia en el mercadillo de Arahal ante las altas temperaturas de esta jornada
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla muestra su apoyo a la alcaldesa de Huévar tras pasar una de sus concejalas a no adscrita







You must be logged in to post a comment Login