Arahal
Mejora la iluminación del puente sobre la vía férrea de Arahal
El Ayuntamiento de Arahal ha realizado una serie de mejoras en el sistema de iluminación del puente sobre la vía férrea. Dicho puente está situado en la antigua carretera nacional.
Se trata de un puente que conecta el casco urbano con el polígono industrial La Cantarería y el Cementerio Municipal.
La actuación realizada ha supuesto una mejora del alumbrado (que inicialmente funcionaba con energía solar) y sus ópticas. También se ha instalado la canalización y cuadro eléctrico.
Sistema de baterías
Cuando las baterías del sistema carezcan de energía necesaria, se activa la entrada de corriente eléctrica convencional, que garantiza la iluminación.
Esta medida se ha llevado a cabo para garantizar la seguridad de los viandantes que utilizan este puente en actividades deportivas y ejercicio diario.
[hispalis]
Se dirige también a todas aquellas personas que van y vienen a pie a la zona del polígono industrial, etc.
La nueva instalación también hace que el haz de luz ilumine perfectamente la calzada, con la consiguiente mejora para la seguridad vial.
La inversión realizada por el consistorio para esta actuación ha sido de 24.689,72 euros.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Gerenahace 14 horas
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo