Semana Santa
El Cristo Resucitado de Arahal sale para celebrar la misa del Domingo de Resurrección
El Cristo Resucitado de Arahal saldrá para celebrar la misa del Domingo de Resurrección de 2019. Lo ha anunciado la Hermandad de San Antonio de Padua de la localidad. La salida consistirá en un traslado hasta la iglesia Santa María Magdalena.
La Hermandad ha informado por medio de un comunicado que se ha hecho público a última hora del día 8 de octubre.
La imagen del Cristo Resucitado es una talla en madera de cedro policromada. Fue bendecida en mayo de 2007. La obra la realizó el imaginero moronense José Coronado Cabrera. Este artista fue discípulo de Antonio Joaquín Dubé de Luque.
Reunión para establecer horarios y recorridos
Asimismo, el comunicado de la Junta de Gobierno de dicha Hermandad estable que se reunirán para concretar horarios y recorrido. Los hermanos recibirá una Cédula de Información con los datos.
Con esta salida, la celebración de la Semana Santa de Arahal se amplia hasta el fin de semana. Por tanto, esta salida supone una importante novedad en la localidad.
La Hermandad de San Antonio es una de las hermandades de Gloria de Arahal. Cada 13 de junio saca a la calle el paso con dicha imagen, una de las más tradicionales de la localidad.
-
Arahalhace 2 días
Detenido en Arahal por una presunta agresión a su propia madre
-
Arahalhace 2 días
Alertan de una posible estafa en Arahal, con empresas que se ofrecen a analizar el agua en las casas
-
Cañada Rosalhace 1 día
Un documental recuerda la historia de la fundación de Cañada Rosal, La Luisiana y El Campillo
-
Sociedadhace 2 días
Un AVE Madrid-Sevilla sufre un retraso de una hora por indisposición del maquinista
-
Sevillahace 2 días
Muere el niño de nueve años atropellado el pasado viernes en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
PACMA sale a la calle para pedir el fin de los coches de caballos en Sevilla
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Interceptado en Castilleja de la Cuesta con un machete de medio metro de longitud
-
Prodeturhace 2 días
Sevilla, capital de la enseñanza del español con ‘MEET Andalucía 2026’




