Deportes
Otro título más para Amparo Jiménez
Su equipo, el Montesilvano, vuelve a proclamarse campeón de la Supercopa de Italia.
No puede empezar mejor la temporada para la jugadora internacional Amparo Jiménez. Dos semanas después de conseguir con España el billete para la primera Eurocopa oficial de la UEFA, la deportista local ha conseguido el primer título de la campaña: la Supercopa de Italia.
Dos años después, su equipo, el Montesilvano, vuelve a llevarse este trofeo tras imponerse en la final a la Ternana, ex equipo de la arahalense.
Las de ‘Ampi’ tenían que remontar a las campeonas de Liga el 3-1 del primer encuentro si querían sumar un nuevo trofeo, después de la Copa del pasado curso. Y finalmente, pudieron levantar el primer título de la campaña al imponerse este domingo por 6 goles a 3.
De esta forma, la jugadora de Arahal, que anotó un tanto en el encuentro, suma un nuevo éxito a su dilatado palmarés.
-
Sevillahace 1 díaOrganizan limpiezas de la naturaleza a beneficio de los damnificados en Colombia
-
Huelvahace 2 díasEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Camashace 2 díasTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Sociedadhace 2 díasFACUA alerta de que unas gafas de Multiópticas no son adecuadas para ver el eclipse
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa patrona de Huévar procesionará sin cohetes
-
Andalucíahace 8 horasRegistradas 44 consultas en Andalucía por molestias en la vista tras ver el eclipse
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLos bomberos de la Diputación de Sevilla vigilan que el incendio de Niebla no llegue a El Madroño
-
Huelvahace 2 díasLa Guardia Civil intensifica el dispositivo de seguridad en el incendio de Niebla, con agentes de la provincia de Sevilla







You must be logged in to post a comment Login