Sucesos
Detenidos en Los Rosales los presuntos autores de robos en colegios, uno de ellos menor de edad
Se consiguen recuperar dos ordenadores y un televisión que habían sido vendidos a un tercero
La Guardia Civil detiene a dos personas por dos delitos de robo con fuerza en centros educativos de la localidad de Los Rosales (Sevilla).
Los detenidos son A.M.J. y otro menor de edad, ambos vecinos de Tocina, como supuestos autores de dos delitos de robos con fuerza en las cosas y han sido puestos a disposición judicial del Juzgado de Guardia de Lora del Río y de la Fiscalía de Menores respectivamente.
[pnb]
Los agentes del cuartel de la Guardia Civil de Tocina, después de tener conocimiento de dos robos con fuerza en Los Rosales, uno en un colegio público y otro en una guardería, inició una investigación para el esclarecimiento de los hechos y consiguió averiguar la identidad los presuntos autores de ambos robos.
Continuando con su investigación, se ha sabido que los objetos sustraídos habían sido vendidos a otro vecino de la localidad. Una vez identificado el comprador, los efectivos pudieron recuperar dos ordenadores portátiles, sustraídos del interior del colegio y un televisor de 40 pulgadas sustraído en la guardería.
-
Arahalhace 2 días
Fallece Manuel Bravo García, alcalde de Arahal en la vuelta de la democracia
-
Sucesoshace 2 días
Muere una joven de 29 años en un accidente en Sanlúcar la Mayor
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 50 años en un accidente de tractor en Valencina de la Concepción
-
Osunahace 2 días
Varias familias hospitalizadas en Osuna tras consumir una planta venenosa que confundieron con espinacas
-
Sucesoshace 3 días
Investigan el incendio y abandono de un coche en Aznalcóllar
-
Sevillahace 3 días
Casi 1.400 euros y orden de alejamiento por agredir a una empresaria a la que acosa en redes sociales
-
Cañada Rosalhace 3 días
Las plataneras de Cañada Rosal se preparan para el calor
-
Culturahace 3 días
Las mujeres de Paqui Maqueda en ‘Querida mía’ se pasean por la Sala El Cachorro









