Sucesos
Graves daños en coches y casas de Cantillana por la explosión de cohetes durante una procesión
Cuatro coches estacionados en la calle, de los que dos resultaron siniestro total, y varias casas de la localidad sevillana de Cantillana resultaron afectadas anoche por la detonación de varios cohetes a ras de suelo que explosionaron al paso de la procesión de la Divina Pastora.
A las 20.20 horas de ayer, cuando la procesión se encontraba en la Avenida de la Soledad, varios de los cohetes que llevaba el cohetero de la procesión explosionaron sin control, provocando daños en los coches aparcados en la calle, de los que dos quedaron con daños muy graves.
La explosión provocó también daños en fachadas de las viviendas, de las que muchos cristales se rompieron, sin que ninguna persona se encontrase en ese momento en el punto de la acera en la que se produjo el suceso.
El cohetero fue evacuado de la calle con heridas en una mano por quemaduras, sin que se conozca su estado.
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Morón de la Fronterahace 18 horas
Mandan a aislamiento a un preso de la cárcel de Morón que se masturbó ante una psicóloga
-
Sevillahace 2 días
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Sociedadhace 24 horas
El Ejército le deja claro a Vox que su labor no es combatir a los inmigrantes
-
Aljarafehace 2 días
El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe izará en su fachada la bandera palestina
-
Sevillahace 1 día
Adelante pide que el festival de cine de Sevilla retire las películas israelíes
-
Saludhace 2 días
Identifican un antioxidante como posible tratamiento para la ataxia de Friedreich
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Alcor, La Rinconada y Tomares