Sucesos
Graves daños en coches y casas de Cantillana por la explosión de cohetes durante una procesión
Cuatro coches estacionados en la calle, de los que dos resultaron siniestro total, y varias casas de la localidad sevillana de Cantillana resultaron afectadas anoche por la detonación de varios cohetes a ras de suelo que explosionaron al paso de la procesión de la Divina Pastora.
A las 20.20 horas de ayer, cuando la procesión se encontraba en la Avenida de la Soledad, varios de los cohetes que llevaba el cohetero de la procesión explosionaron sin control, provocando daños en los coches aparcados en la calle, de los que dos quedaron con daños muy graves.
La explosión provocó también daños en fachadas de las viviendas, de las que muchos cristales se rompieron, sin que ninguna persona se encontrase en ese momento en el punto de la acera en la que se produjo el suceso.
El cohetero fue evacuado de la calle con heridas en una mano por quemaduras, sin que se conozca su estado.
-
Huévar del Aljarafehace 6 horasEl PSOE, Ciudadanos y una concejala no adscrita presentan una moción de censura en Huévar
-
Economíahace 1 díaFerretería Ojeda de Pedrera recibe el reconocimiento nacional de STIHL por liderar la recogida de pilas y baterías usadas en España
-
Marchenahace 2 díasEl cortometraje marchenero «El silencio es blanco» es seleccionado para la gala final del 1er Certamen de Cortometrajes «Puerto Es Cine»
-
La Rinconadahace 1 díaLa Rinconada reconoce el esfuerzo de sus empresarios y autónomos en la VI edición de sus Premios Empresariales
-
Los Palacioshace 1 díaProblemas de tráfico en Los Palacios por un accidente en la AP-4
-
Economíahace 2 díasNuevas ayudas de la Junta a compras de vehículos para personas trabajadoras autónomas
-
Cañada Rosalhace 1 díaCrean una plataforma para pedir que el cura de Cañada Rosal siga en activo a us 89 años
-
Huévar del Aljarafehace 4 horasLa alcaldesa de Huévar, sobre la moción de censura: «Es por odio y ansia de poder»







You must be logged in to post a comment Login