Deportes
Antonio Saucedo, tercero con España en el torneo de Bélgica
Arahal/Redacción
La selección española de voleibol sub-20 cierra su paso por la ciudad belga de Vilvoord con el tercer puesto en el torneo WEVZA.
El combinado nacional no pudo luchar por el título al caer en semifinales ante Italia (país campeón) pero venció a Holanda por 3 sets a 0 en la final de consolación.
Para llegar hasta ahí, los españoles habían derrotado a Francia (3-0) y Suiza (3-0), aunque perdieron frente a la anfitriona.
A nivel individual, el jugador arahalense ha cuajado un buen torneo, formando parte del equipo titular y completando buenas estadísticas, sobre todo en recepción.
-
Arahalhace 3 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 2 días
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Morón de la Fronterahace 1 día
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sevillahace 1 día
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 3 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Herrerahace 3 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA
-
Sevillahace 2 días
Estafan casi 10.000 euros a una vecina de Bollullos de la Mitación por el método del ‘hijo en apuros’