Arahal
Arahal aprueba un nuevo logotipo que representará al Ayuntamiento en adelante
Redacción/Arahal (Sevilla)
El Ayuntamiento de Arahal ha aprobado hoy por unanimidad de Izquierda Unida y PSOE el nuevo logotipo que representara? al Ayuntamiento de la localidad como administracio?n local.
A trave?s de este logotipo, según un comunicado del Ayuntamiento, «nuestra administracio?n local tendra? un nuevo sello identificativo, con lo que se pretende modernizar la imagen corporativa de la misma y optimizar su legibilidad, permitiendo que los elementos que la componen sean claramente visibles e identificables cuando sean reproducidos en distintos formatos».
Ha señalado que el escudo seguira? siendo el que represente a la localidad de Arahal como sello de identidad de la misma, mientras que el logotipo, creado por Alfonso Pereira, será una imagen corporativa para las actuaciones administrativas del ente local.
-
Sucesoshace 3 días
Un policía local mata a un perro a tiros porque estorbaba al tráfico de una autopista
-
Sucesoshace 3 días
Se busca a Rafael Acevedo, desaparecido en Montellano
-
Arahalhace 14 horas
Un corte de luz afecta a calles de la zona sur de Arahal
-
Osunahace 15 horas
Muere un trabajador de 49 años arrollado por un tractor en Osuna
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 700.000 euros entre Sevilla y Mairena del Alcor
-
Granadahace 3 días
PACMA busca al responsable del abandono viral de un perro en Mojácar y solicita colaboración ciudadana para dar con el animal
-
Sucesoshace 3 días
Intervenidas en el puerto de Sevilla 25.530 botellas de ron falsificadas
-
Sucesoshace 2 días
Los bomberos rescatan a un trabajador de una obra que sufrió un síncope mientras trabajaba