Sucesos
Encuentran el cadáver de un hombre en una calle del Polígono Sur de Sevilla
Redacción/Sevilla
La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de un hombre de 51 años de edad que esta mañana ha sido encontrado muerto en la calle Escultor Sebastián Santos, en el Polígono Sur de Sevilla capital.
El cadáver ha sido descubierto por una viandante a primera hora de la mañana en plena calle, y corresponde con un vecino de la zona, sin que hayan trascendido más detalles sobre las posibles causas de la muerte.
Efectivos sanitarios desplazados a la zona sólo han podido certificar su fallecimiento, y el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de la capital hispalense para que le sea practicada la autopsia.
-
Sevillahace 2 días
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 3 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Guillenahace 1 día
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Economíahace 2 días
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”
-
Huelvahace 1 día
El misterio de los termómetros que han desaparecido de las calles de Huelva
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Arde el gimnasio Lowfit de Castilleja de la Cuesta