Sucesos
Dos detenidos en Carmona en posesión de casi 1.500 plantas de marihuana
Redacción/Carmona (Sevilla)
La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Carmona (Sevilla), identificados como A.P.I. y S.J.R.D., por sendos delitos contra la salud pública tras localizar un edificio con 1437 plantas de marihuana en fase de floración.
El Instituto Armado ha explicado en un comunicado que los guardias civiles ante las sospechas de que en una parcela de Carmona se podría estar cultivando marihuana, procedió a inspeccionar el lugar.
Asimismo, los agentes han observado que las ventanas están selladas con poliuretano y que existe un «gran cuadro eléctrico». Además, en el interior del edificio han constatado que «se encuentra totalmente acondicionado para el cultivo de marihuana, utilizando un sistema moderno de lámparas Led de bajo consumo» con el fin de «mantener una temperatura más estable del recinto y necesitar así una instalación con menos sistemas de refrigeración».
Además, durante la inspección se han localizado también a varios «perros de presa guardando el lugar» y a un vehículo que se encontraba sustraído desde febrero de 2017. Por último, los agentes se han incautado de todo el material para el cultivo y de la sustancia estupefaciente.
-
Arahalhace 2 días
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Arahalhace 2 días
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Huelvahace 2 días
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Sevillahace 3 días
Un maltratador tendrá que ingresar en prisión para cumplir una pena de casi ocho años
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sábado de luces
-
Dos Hermanashace 2 días
Herido un hombre en Dos Hermanas al caerle encima el techo de su casa
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Viernes de olores
-
Herrerahace 3 días
Cierra con éxito la XXVIII edición del Festival Nacional de Teatro “Martín Arjona” de Herrera








