Sucesos
Dos detenidos en Carmona en posesión de casi 1.500 plantas de marihuana
Redacción/Carmona (Sevilla)
La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Carmona (Sevilla), identificados como A.P.I. y S.J.R.D., por sendos delitos contra la salud pública tras localizar un edificio con 1437 plantas de marihuana en fase de floración.
El Instituto Armado ha explicado en un comunicado que los guardias civiles ante las sospechas de que en una parcela de Carmona se podría estar cultivando marihuana, procedió a inspeccionar el lugar.
Asimismo, los agentes han observado que las ventanas están selladas con poliuretano y que existe un «gran cuadro eléctrico». Además, en el interior del edificio han constatado que «se encuentra totalmente acondicionado para el cultivo de marihuana, utilizando un sistema moderno de lámparas Led de bajo consumo» con el fin de «mantener una temperatura más estable del recinto y necesitar así una instalación con menos sistemas de refrigeración».
Además, durante la inspección se han localizado también a varios «perros de presa guardando el lugar» y a un vehículo que se encontraba sustraído desde febrero de 2017. Por último, los agentes se han incautado de todo el material para el cultivo y de la sustancia estupefaciente.
-
Gerenahace 23 horas
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 1 día
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Estepahace 1 día
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Sociedadhace 2 días
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Culturahace 2 días
Arranca en Sevilla la gira “Una noche con los 3 tenores”, un gran formato sinfónico, que se podrá disfrutar en Fibes el 22 de febrero
-
Alcalá de Guadaírahace 7 horas
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital




