Atletismo
Jesús Brenes «Motita» vuelve a conseguir una nueva victoria en Sevilla
Esta vez ha sido en la carrera popular del Parque María Luisa de Sevilla, ha sido la mejor marca de lo que va de Circuito
Alejandro SOLANO
Una vez más, el atleta arahalense Jesús Brenes se ha vuelto a subir a lo más alto de un pódium. El corredor local ha obtenido el primer puesto esta mañana de domingo en la carrera de 10 kilómetros celebrada en el Parque María Luisa de Sevilla.
Jesús Brenes “Motita” ha completado la prueba en algo más de 32 minutos (32’ 09’’), tiempo que le hace poseer la mejor marca de todas las carreras disputadas en el Circuito de este año.
Esta carrera es una de las 5 del Circuito de carreras populares 2013 que organiza el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla (IMD).
Hasta el momento ya se han celebrado 3 pruebas, la de hoy y las acontecidas en Nervión y Parque de los Príncipes en abril y mayo respectivamente. La siguiente será la Carrera Nocturna del Guadalquivir el próximo 27 de septiembre.
-
Sevillahace 2 días
¿Cómo es posible que un caballo se desboque, caiga al suelo con el coche encima y le obliguen a trabajar sin que lo vea un veterinario?
-
Sociedadhace 1 día
Las empresas de comedor escolar cobran el 100 % de la cuota aunque varios días no hubo clases por la lluvia
-
Dos Hermanashace 2 días
Dos Hermanas entrega este jueves la Medalla de Oro de la Ciudad a Manu Sánchez
-
Osunahace 2 días
Condenan a un vecino de Osuna por amenazar de muerte a la alcaldesa en Facebook
-
Osunahace 2 días
Prodetur organiza en Osuna un curso de Capacitación Digital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Manga larga y calle
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Nubes de finales de invierno










