Sucesos
Detenido por vender cocaína en zonas de ocio de La Campana
Redacción/La Campana (Sevilla)
Agentes de la Guardia Civil de La Campana (Sevilla) han detenido a un joven de 27 años que fue sorprendido cuando vendía cocaína a vecinos de la localidad que se encontraban en zonas de ocio.
En un comunicado, la Benemérita ha informado de que el detenido, C.V.O., utilizaba su vehículo particular para ocultar la droga, dentro de un pequeño bolso, y frecuentaba diversos bares de la localidad, volviendo al coche en varias ocasiones para entregar la cocaína a los diferentes compradores.
En un momento dado, la Guardia Civil lo sorprendió cuando se dirigía a su vehículo, momento en el que se procedió a su identificación y registro, y se le incautaron en el momento de la intervención 14 dosis de cocaína y 500 euros en billetes de diverso valor.
Tras localizar la droga y el dinero, intentó huir, aunque sin éxito, siendo detenido inmediatamente y puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Lora de Río, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
-
Arahalhace 3 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 2 días
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Morón de la Fronterahace 1 día
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sevillahace 1 día
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Sevillahace 2 días
Estafan casi 10.000 euros a una vecina de Bollullos de la Mitación por el método del ‘hijo en apuros’
-
Culturahace 2 días
La banda sevillana La Fe de Moriarty estrena su primer disco, ‘La hora señalada’
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Alcor, La Rinconada y Alcalá de Guadaíra