Arahal
Comienzan en breve las obras para arreglar los dos puentes del Camino de Aragón
Durante el pasado invierno ha sido una zona inundable que obligaba a cortar el tráfico cada vez que llovía
AIONSur/Arahal
El Ayuntamiento de Arahal informa del inicio de las obras de sustitución de dos puentes en el camino de Aragón, los puentes que cruzan el Arroyo Alameda y el Arroyo Butrero. Tienen previsto comenzar a finales de junio o principios de julio.
Se trata de unas instalaciones deficitarias afectadas por las inundaciones del último invierno. Cada vez que llovía, la vía quedaba cortada al tráfico ante el peligro que suponía la cantidad de agua que se desbordaba en esos puentes para inundar la carretera.
Imágenes de uno de los cortes del Camino de Aragón este invierno.
La obra consistirá básicamente en la sustitución de los antiguos puentes de alcantarilla por dos nuevos puentes con marcos bicelulares de hormigón.
Según el comunicado municipal, los trabajos no se han iniciado antes «debido a la persistencia de las lluvias en los últimos meses». La nota no especifica el presupuesto de la obra que corre a cargo del Ayuntamiento de Arahal.
La próxima semana se colocarán los carteles de obra y se realizarán los desvíos provisionales por los cauces de ambos arroyos. La ejecución de estas obras, aseguran, no cortará en ningún caso el paso de vehículos por este camino.
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur refuerza la relación empresarial entre la provincia de Sevilla y Portugal
-
Sociedadhace 3 días
El 112 pide extremar la precaución ante la subida de temperaturas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Piscina, por favor
-
Sevillahace 2 días
Más de 13.000 ostras de primera calidad para una cita icónica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Arahal, Castilblanco de los Arroyos, Villaverde del Río y Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Ya ni de noche
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 horas
El tiempo: En busca de brisa