Sucesos
En estado muy grave tras quemarse a lo bonzo ante el juzgado de violencia sobre la mujer
Redacción/Sevilla
El hombre que se quemó a lo bonzo el pasado miércoles a las puertas del juzgado de violencia sobre la mujer en Jaén se mantiene en estado muy grave en la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Fuentes del centro hospitalario han informado de que el hombre se mantiene en el mismo estado en el que ingresó, sin saber aún cuál será su evolución, además de que “en pacientes quemados, como es su caso, la evolución es muy lenta”.
El suceso tuvo lugar en torno a las 13:30 horas, momento en el que varias personas alertaban al 112 de que un hombre se había prendido fuego en la calle Las Minas de Jaén, a las puertas del juzgado, y que habían apagado el fuego con un extintor.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios sanitarios, que le trasladaron hasta el hospital de Jaén desde donde fue derivado al Virgen del Rocío.
-
Sevillahace 2 días
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 10 horas
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 2 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Guillenahace 15 horas
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Economíahace 2 días
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”