Sucesos
El GPS mete a un turista con su coche en la calle Tetuán de Sevilla
Fermín Cabanillas/Sevilla
Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado a un conductor que fue interceptado por las calles peatonales de la capital hispalense con su coche, debido a un error de su navegador GPS que provocó que confundiese las calles por las que podía circular.
A través de sus redes sociales oficiales, los servicios de emergencia del Ayuntamiento han informado de que el conductor entró por error en la calle Tetuán, donde una patrulla policial le dio el alto tras darse cuenta del peligro que podía suponer.
El conductor manifestó a los agentes que había llegado hasta la zona peatonal siguiendo las indicaciones de su GPS, que, por error, tenía configurado para transitar a pie, no en coche.
-
Gerenahace 20 horas
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 1 día
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Estepahace 1 día
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Sociedadhace 2 días
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Culturahace 2 días
Arranca en Sevilla la gira “Una noche con los 3 tenores”, un gran formato sinfónico, que se podrá disfrutar en Fibes el 22 de febrero
-
Alcalá de Guadaírahace 4 horas
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital




