Connect with us

Sociedad

Menos nubes y más calor

Publicado

el

Sevilla

Durante la jornada de hoy se esperan cielos poco nubosos a primeras horas, salvo nubes bajas o nieblas matinales en el Valle del Guadiana, con nubosidad de evolución y chubascos, menos probables en el tercio occidental, y más intensos y frecuentes en el interior oriental, donde irán ocasionalmente acompañados de tormentas y pueden ser localmente fuertes.

La previsión apunta a temperaturas en descenso, más acusado en las máximas. Soplarán vientos de componente oeste en el tercio occidental y variables flojos en el resto, tendiendo en toda la comunidad a componente oeste y arreciando en el litoral.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal Turismo Alcalá de Guadaíra Semana santa estepa panarrafest entradas alcaladeguadaira imagen de turismo de marchena Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy