Sucesos
Investigan la muerte de un joven de 14 años en el Guadalquivir
Redacción/Sevilla
El servicio de coordinación de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha rescatado el cadáver de un joven, de 14 años y nacionalidad camerunesa, que ha caído al río Guadalquivir sobre las 16.30 horas de hoy.
Fuentes del servicio de emergencias y la Policía Nacional han informado de que el joven había caído al agua en la zona del embarcadero del junto al Parque del Alamillo, hasta donde se desplazó un equipo de bomberos del Ayuntamiento.
Según los testigos, el joven se encontraba bañándose en el río, y en un momento dado se lanzó al agua y no pudo salir a flote. Poco después de las 18.00 horas ha sido encontrado el cuerpo y se han realizado maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) en la orilla, sin que hayan tenido resultado positivo.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este suceso.
La juez de guardia se ha desplazado a la zona para ordenar el levantamiento del cadáver, mientras que, de forma paralela, han sido avisados los familiares del fallecido.
Foto: Fernando García Haldón
-
Sucesoshace 20 horasUn accidente de un camión obliga a cortar la A-92 en Carmona
-
Sociedadhace 17 horasAdelante Andalucía presenta sus 50 medidas programáticas que «Juanma no haría» delante de un centro de salud
-
Sucesoshace 1 díaMuere un hombre y otro resulta herido en un accidente de tráfico en El Castillo de las Guardas
-
Arahalhace 2 díasLa Policía Local de Arahal impide un robo en el polígono industrial Huerto Ordóñez
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Semana de consultas al móvil
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasLos parques de Alcalá se llenarán de melodías en mayo con la III edición de Música en la Naturaleza
-
Sucesoshace 2 díasCortado el Puente del Centenario dirección Huelva por el incendio de un camión
-
Sociedadhace 21 horasEl tiempo: El coche se lava el jueves







You must be logged in to post a comment Login