Sucesos
Dos muertos en un accidente en la A-66 a la altura de Guillena
Redacción/El Garrobo (Sevilla)
Dos personas han fallecido y una tercera está herida grave a causa de un accidente de tráfico registrado en la autovía A-66 a la altura del término municipal de Guillena (Sevilla).
El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 6.35 horas de esta mañana la primera de doce llamadas de particulares que alertaban de un accidente en el kilómetro 784 de la A-66 en sentido Mérida.
Hasta el lugar se han desplazado alertados por el centro coordinador efectivos de Bomberos de la Diputación, Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios de EPES y Mantenimiento de la Vía.
Según confirman fuentes de los Bomberos, dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida de pronóstico muy grave.
En estos momentos se investigan las causas de un siniestro que, según los primeros testimonios, se produjo al registrarse primero una colisión y posteriormente un atropello. A causa del suceso se han producido retenciones en la vía.
-
Gerenahace 22 horas
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 1 día
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Estepahace 1 día
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Sociedadhace 2 días
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Culturahace 2 días
Arranca en Sevilla la gira “Una noche con los 3 tenores”, un gran formato sinfónico, que se podrá disfrutar en Fibes el 22 de febrero
-
Alcalá de Guadaírahace 6 horas
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital




