Sucesos
Detenido tras seguir su rastro de sangre la Policía al cortarse con unos cristales
Ayamonte (Huelva)
Agentes de la Policía Local de Ayamonte (Huelva) han detenido a un vecino de la localidad de 45 años de edad, tras robar en un establecimiento de madrugada y ser localizado gracias al rastro de sangre que dejó en la calle, después de cortarse con unos cristales durante el robo.
En la madrugada del pasado miércoles, sobre las 2.00, se recibió una llamada informando de ruidos y fuertes golpes en la zona comercial del centro de la localidad, concretamente junto a la Iglesia de las Angustias.
Personada de inmediato la patrulla más cercana y tras comprobar la zona, pudieron observar como uno de los comercios había sufrido daños consistentes en la rotura del cristal de la puerta de entrada, y tras observar su interior se corroboró que había sufrido un robo.
En la huida, el autor de los hechos había sufrido algún corte de importancia con los cristales del establecimiento, ya que en el suelo se pudieron observar restos abundantes de sangre, por lo que los agentes procedieron a seguir el rastro de sangre en plena madrugada, lo que los llevó hasta la puerta de entrada del Ayuntamiento, comprobando que la misma había sido también golpeada y forzada encontrándose desplazada de su ubicación actual.
Tras la llegada del resto de patrullas y acceder al interior del edificio se procedió a la detención del presunto ladrón, que se encontraba produciendo daños y desordenes en el interior del mismo.
Debido a las heridas que presentaba en los brazos, se procedió a trasladarlo de inmediato al centro de urgencias de la localidad, desde donde fue derivado a uno de los hospitales de Huelva, todo ello en calidad de detenido por un presunto delito de robo con fuerza.
-
Arahalhace 23 horas
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Dos Hermanashace 3 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sevillahace 23 horas
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Dos Hermanashace 3 días
Atracciones a mitad de precio en Navidad Park de Dos Hermanas gracias al Día del Niño Solidario
-
Aljarafehace 2 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación











