Sucesos
Una mujer, afectada por un incendio en la Algaba
La Algaba (Sevilla)
Una mujer ha sido asistida por los servicios de emergencias tras declararse un incendio en su casa de La Algaba (Sevilla).
La herida ha sido trasladada al hospital Virgen Macarena para ser atendida al presentar síntomas de inhalación de humo; además, un hombre fue asistido en el lugar por crisis de ansiedad. Según Policía Local, en el momento del incendio se encontraba con ellos en el domicilio un menor que no ha resultado afectado y se encuentra en buen estado de salud.
El incendio se declaró a las 23:00 horas de ayer en una casa de dos plantas. Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el Centro de Coordinación 112, los Bomberos, Guardia Civil, Policía Local de La Algaba y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 20 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 12 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 20 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 22 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 22 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo







