Sucesos
Tres detenidos por vender drogas durante una fiesta en La Campana
La Campaña (Sevilla)
La Guardia Civil de La Campana, en su labor de prevención de la delincuencia, durante las fiestas de primavera que se celebran en la localidad, ha desarticulado dos puntos de venta a pequeña escala y detenido a tres personas por delitos contra la salud pública.
Uno de los puntos, en el que vendían marihuana, fue localizado en una cochera en la que Los agentes intervinieron una balanza de precisión, 200 gramos de cogollos de marihuana y bolsitas de plástico para preparar las dosis. Se detuvo a J.M.C.G. de 19 años y J.A.V.O. de 23 años, ambos vecinos de La Campana.
Por otra parte, en el recinto en el que se celebraba la fiesta de primavera, la Guardia Civil localizó a un joven que, nada más ver a los agentes, intentó escabullirse y se introdujo en un coche para esconder algo debajo del asiento, si bien los agentes consiguieron evitarlo y localizaron una bolsita con 13 dosis de cocaína de diferentes pesos, así como 40 euros, probablemente fruto de la venta de droga. Se detuvo al responsable, F,J.C.G. de 31 años, vecino de la Campana.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 20 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 12 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 21 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 22 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 23 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo







