Sucesos
Desmantelada una plantación de marihuana en un chalé de Marchena
Marchena (Sevilla)
Agentes de la Policía Local de Marchena (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad tras descubrir los agentes una plantación de marihuana que tenía en un chalé de una urbanización a las afueras de la localidad.
La actuación se ha desarrollado el pasado fin de semana en una zona residencial denominada ‘Los diez mandamientos’, situada a unos cinco kilómetros de la salida de la A-92 en dirección al municipio marchenero, a donde los agentes accedieron por las sospechas de que se podría estar cultivando la droga en una de las casas de la zona.
La plantación era gestionada por una única persona, la detenida, que cultivaba la droga en en una zona apartada de la localidad, que no había levantado sospechas para los vecinos de la misma.
Las diligencias del caso han sido entregada al juzgado de instrucción de Marchena, que se ha hecho cargo de las investigaciones.
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa concejala de Huévar Isabel María Romero denuncia insultos de un familiar de la exalcaldesa con ella presente
-
Sevillahace 3 díasMás de mil personas piden en Sevilla que el Ayuntamiento cumpla la ley de colonias felinas
-
Huelvahace 20 horasLa Guardia Civil retira cuatro garrafas de combustible cerca de Doñana tras el aviso de un joven
-
Sociedadhace 1 díaAdelante presenta la primera ley de la legislatura: quitarle las ayudas de alquiler a los altos cargos
-
Cañada Rosalhace 2 díasFátima de Juan convertirá en una obra de arte una pared de Cañada Rosal
-
Provinciahace 2 díasDos detenidos en Montellano por varios robos en los últimos días
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasReabre el gimnasio municipal de Huévar del Aljarafe
-
Herrerahace 1 díaConcluye la reparación y mejora integral de la pista del pabellón de Herrera







You must be logged in to post a comment Login