Sucesos
Recuperan un ejemplar de buitre leonado desorientado junto a la autopista
Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Agentes de la Policía Nacional de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) han recuperado un ejemplar de buitre leonado que se encontraba desorientado en la localidad, concretamente en unos terrenos junto a la autopista A-49.
Se trata, según fuentes policiales, de un trabajo que se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración ciudadana, tras avisar una persona de que el animal se encontraba desorientado y en peligro cerca de la autopista.
La llamada se realizó en torno a las 19:30 horas, y los agentes se desplazaron a la zona, pudiendo capturarlo sin problemas y sin causarle daño.
Una vez en dependencias policiales se procedió a realizar gestiones con el Centro de Recuperación de Especies Amenazadas (CREA), para su recuperación en sus instalaciones.
-
Opiniónhace 22 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sucesoshace 3 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 3 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 2 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Carmonahace 3 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: El calor se pasea a gusto
-
Sociedadhace 22 horas
El tiempo: Hola, calor con ola