Sucesos
El autor del doble atropello de Dos Hermanas no tiene carné y conducía un coche que no es suyo
Dos Hermanas (Sevilla)
Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del atropello que en la madrugada de ayer dejó a dos mujeres heridas en Dos Hermanas (Sevilla), y que huyó del lugar, un vecino de la localidad que carece de permiso de conducir.
Fuentes de la investigación han indicado que los agentes han podido comprobar que, además, conducía un vehículo que no es de su propiedad, lo que ha sido incluido en el expediente abierto contra este joven, de unos 25 años.
El suceso se produjo en torno a la una de la madrugada, cuando las dos mujeres, de unos 25 años ambas, transitaban por la calle Gabriel Miró y fueron golpeadas por un coche, cuyo conductor no se detuvo a socorrerlas.
Una de ellas fue dada de alta, mientras que la otra sufre una fractura en una pierna por la que continúa ingresada en el hospital sevillano de Valme.
-
Arahalhace 2 díasAlarma en un instituto de Arahal tras encontrar una profesora un bote con material explosivo
-
Arahalhace 3 díasUn detenido e incautadas 300 plantas de marihuana en Arahal
-
Sociedadhace 2 díasDeniegan la custodia compartida a un hombre porque su pareja y él solo hablan por WhatsApp
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl alcalde de Huévar intenta recuperar una subvención perdida por la anterior alcaldesa para el gimnasio municipal
-
Sucesoshace 2 díasUna mujer herida al saltar por una ventana tras el incendio de una vivienda en Coria del Río
-
Cañada Rosalhace 3 díasLa VII Marcha Contra el Cáncer recorrerá Cañada Rosal el 18 de octubre
-
Provinciahace 1 díaMatan a un hombre de 50 años en Las Cabezas tras una discusión
-
Herrerahace 2 díasHerrera contará con un nuevo albergue municipal







You must be logged in to post a comment Login