Carmona
En marcha un programa de educación vial para 2.500 escolares
El Ayuntamiento ha puesto en marcha una nueva edición de este programa en el que participan durante todo el curso alumnos de infantil y primaria de todos los centros educativos de Carmona.
Carmona (Sevilla)
Las delegaciones municipales de Tráfico y del Ayuntamiento de Carmona han puesto en marcha una nueva edición del programa infantil de educación vial en el que participarán unos 2.500 escolares de todos los centros educativos de la localidad.
El programa, que se desarrollará a lo largo de todo el curso, va dirigido a alumnos de infantil y primaria desde los tres hasta los once años que reciben tanto formación teórica como práctica adaptada a cada una de sus edades.
Según las posibilidades de cada colegio, la formación práctica se desarrolla en los propios centros o en el parque infantil de tráfico de la localidad, en el que los alumnos interpretan distintos papeles como peatones, conductores e incluso agentes de policía.
Con esta formación, el departamento de educación vial del Ayuntamiento busca como objetivo principal que los alumnos comiencen a reconocer e interpretar las señales de tráfico y aprendan de manera interactiva y lúdica las normas básicas de seguridad vial.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 35 años en accidente de tráfico en Casariche
-
Almeríahace 8 horas
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 10 horas
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Sucesoshace 1 día
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Arahalhace 9 horas
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Amanece con pilares
-
Saludhace 1 día
Desde mañana, dona sangre en la provincia de Sevilla