Sociedad
Las temperaturas ignoran el calendario y vuelven a superar los 30 grados
Sevilla
Las temperaturas máximas se mantendrán hoy muy altas en Andalucía y superarán los 30 grados en Córdoba, Sevilla, Huelva y Granada, algo no habitual para finales de octubre.
Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los cielos estarán poco nubosos o despejados. En el Estrecho se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales.
Temperaturas sin cambios, salvo en Huelva, donde ascenderán las máximas.
Los vientos soplarán de componente este, en general flojos, más intensos en el litoral mediterráneo y Cádiz. Levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes.
Mañana viernes continuarán los cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas en el Estrecho y levante almeriense.
Temperaturas con pocos cambios, salvo las máximas que ascenderán localmente en el interior. Vientos de componente este flojos en general, más intensos en el área del Estrecho y extremo oriental. Levante en el Estrecho.
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa concejala de Huévar Isabel María Romero denuncia insultos de un familiar de la exalcaldesa con ella presente
-
Huelvahace 1 díaLa Guardia Civil retira cuatro garrafas de combustible cerca de Doñana tras el aviso de un joven
-
Sociedadhace 1 díaAdelante presenta la primera ley de la legislatura: quitarle las ayudas de alquiler a los altos cargos
-
Cañada Rosalhace 2 díasFátima de Juan convertirá en una obra de arte una pared de Cañada Rosal
-
Provinciahace 2 díasDos detenidos en Montellano por varios robos en los últimos días
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasReabre el gimnasio municipal de Huévar del Aljarafe
-
Herrerahace 1 díaConcluye la reparación y mejora integral de la pista del pabellón de Herrera
-
Dos Hermanashace 2 díasCae una red de tráfico de cocaína oculta en cocos que operaba desde Dos Hermanas







You must be logged in to post a comment Login