Formación y Empleo
Publicadas las bases para la contratación de dos policías locales y una trabajadora social en Morón
Morón de la Frontera (Sevilla)
Foto: moroninformacion.es
El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha publicado en la web municipal y en el portal de transparencia las bases y el temario para las tres plazas de oferta de Empleo Público 2017. Se trata de dos plazas de Policía Local en régimen de funcionario y una plaza de trabajador/a social en régimen de personal laboral.
Ayer fueron presentadas estas ofertas de empleo por la delegada de Recursos Humanos, Xiomara Romero, según publica el digital moroninformacion.es.
Los dos enlaces para saber más de estas ofertas son los siguientes.
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Paradashace 1 día
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Camas, Espartinas y Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Catherine O’Hara, la madre de ‘Solo en casa’





