Economía
Los hoteles sevillanos esperan un 90 % de ocupación en el puente del Pilar
Sevilla
La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia ha puesto en valor la ocupación turística de los establecimientos hoteleros durante este puente festivo del día de la Virgen del Pilar, con picos del 90 por ciento, y ha destacado el amplio peso que supone el mercado andaluz en estos datos.
En este marco, el gerente de la citada asociación, Santiago Padilla, ha indicado a Europa Press, que los datos registrados son muy positivos, ya que se cuenta con una previsión «por encima del 85 por ciento de media», mientras que el viernes se llega a superar el 90 por ciento de ocupación.
Así, destaca un alto nivel de ocupación, que no puede compararse con el año pasado por la diferente distribución de los días, y que viene a sumarse a la «positiva tónica» del ejercicio y al importante ritmo de crecimiento de 2016.
Padilla incide en la importancia del turismo nacional en estos datos, especialmente del mercado andaluz, «que se moviliza en estas fechas». «El tiempo está acompañando y esperamos que tener un puente muy bueno», concluye.
-
Opiniónhace 2 días
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 1 día
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 1 día
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 1 día
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles
-
Saludhace 1 día
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Cádizhace 1 día
Expediente al Puro Latino Fest por impedir el acceso con comida y bebida
-
Herrerahace 1 día
Herrera organiza una visita guiada a su conjunto termal y el museo de la higiene y la salud