Arahal
El Ayuntamiento de Arahal urbanizará la plaza del Teatro Municipal
Arahal
El Ayuntamiento de Arahal urbanizará la Plaza del Teatro Municipal con una serie de actuaciones que, inicialmente, hoy publica el Boletín Oficial de la Provincia, con el fin de iniciar el proceso de adjudicación de las actuaciones.
La publicación se realiza «de conformidad con la resolución de Alcaldía de fecha 6 septiembre de 2017», por la que se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, «oferta económica más ventajosa atendiendo a varios criterios, esto es el precio, mejora en el plazo de garantía y mejora en el plazo de ejecución, para la adjudicación de la obra».
Las empresas interesadas en realizar la obra tendrán 26 días naturales desde la jornada de hoy para presentar las ofertas, teniendo en cuenta que la oferta asciende a 491.124,88 euros más 103.136,22 euros correspondientes al IVA, ascendiendo a un total de 594.261,10 euros IVA incluido.
El acto público de apertura de ofertas económicas se comunicará oportunamente en el perfil del contratante -Ayuntamiento de Arahal- a los licitadores admitidos y se realizará en el Ayuntamiento de Arahal.
Obras en zonas verdes
El mismo boletín publica que la convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a varios criterios de adjudicación, para la adjudicación de la obra de «Recuperación de zona de ocio y área verde en parcela municipal en Avenida Vereda de Sevilla», conforme al Plan Supera V.
La obra cuenta con un presupuesto base de Licitación: 206.611,57 euros más 43.388,42 euros correspondientes al IVA, ascendiendo a un total de 250.000,00 euros IVA incluido.
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Sociedadhace 1 día
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sevillahace 3 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 3 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 3 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital
-
Opiniónhace 1 día
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo