Sucesos
El detenido por amenazar con una pistola pidió una tortilla, una litrona y un porro
El hombre detenido en Sevilla la pasada noche tras parapetarse tres horas con una pistola en la calle Vasco de Gama pidió a los negociadores un bocadillo de tortilla, una litrona y un porro, como condiciones para entregar el arma que portaba y ser detenido voluntariamente.
En la calle de la zona de Su Eminencia en la que se produjeron los hechos se vivieron momentos de tensión, mezclados con la incredulidad de los agentes y vecinos cuando supieron de las condiciones que pedía el hombre para deponer su actitud.
De esta forma, cuando el negociador se aproximó a él para conocer las condiciones que planteaba, pidió que le llevasen sólo un bocadillo de tortilla, un litro de cerveza y un porro, mientras que los vecinos informaban a la Policía de que tiene problemas personales, y de que también reclamaba poder ver a su hija, que reside en Málaga.
La primera llamada se recibió poco antes las 22:00 horas, alternando de que en la calle Vasco de Gama de la ciudad un hombre amenazaba a viandantes con una pistola, que habría llegado a disparar al menos en una ocasión.
Al lugar se desplazó un equipo del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) de la Policía Nacional con un negociador, que habló con él en varias ocasiones mientras el hombre mantenía el cañón de la pistola apoyado en su sien.
Pasadas las 00:30 horas el individuo fue detenido por los agentes y se levantó el cordón policial que había hecho que varias calles de la barriada donde se encuentra la calle quedasen cortadas para prevenir incidentes.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo