Carmona
Reabre la piscina cubierta de Carmona
A partir del 15 de junio está prevista la apertura de la piscina de verano con el objetivo de poder acometer el resto de mejoras ofertadas por la nueva empresa que estimó una inversión superior a los 1,5 millones de euros para modernizar las instalaciones.
AIONSur Carmona
La piscina cubierta de Carmona ha abierto de nuevo sus puertas tras el cierre de la misma el pasado año por parte de la anterior empresa concesionaria del servicio de manera unilateral y sin previo aviso.
En un primer momento, se ha abierto sólo la piscina para usuarios de nado libre tras las primeras obras de mejora y reparación realizadas por Aossa, la nueva empresa adjudicataria de la misma.
A partir del 15 de junio está prevista la apertura de la piscina recreativa de verano, en la que también se están haciendo actuaciones de reforma, con el objetivo de poder acometer el resto de mejoras ofertadas por la nueva empresa en el concurso público de licitación que estimó una inversión superior a los 1,5 millones de euros parta modernizar la piscina y todo el complejo: zonas comunes, gimnasio, vestuarios.
De esa cantidad, 587.000 euros se dedicarán a obras de adaptación y reforma de las instalaciones mientras que 566.000 euros se invertirán en el mobiliario, material deportivo y la aplicación de nuevas tecnologías.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el concejal de Deportes, Enrique Becerra, han mostrado su satisfacción “por la apertura de la piscina que pone fin a un complejo procedimiento administrativo y burocrático”. Por ello, el alcalde ha agradecido “la paciencia y comprensión demostrada por los usuarios, club de natación y deportistas que han sido los primeros en sufrir el cierre de este piscina”.
—
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa alcaldesa de Huévar lleva a la UE las demandas del municipio en materia de infraestructuras y sector agrario
-
Sociedadhace 3 díasEl estreno de Manu Sánchez en TVE roza los 1.3 millones de espectadores y supera a El Hormiguero
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Los Palacios, Dos Hermanas, Valencina y Sevilla capital
-
Huelvahace 2 díasNardy Lafuente será el regonero de la LII Semana Náutica Internacional Colombina 2026
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Sopla
-
Sociedadhace 16 horasEl tiempo: Un respiro
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Cuando la primavera era primavera

You must be logged in to post a comment Login