Sucesos
Un hombre de 67 años sufre quemaduras mientras manipulaba disolvente en un polígono Industrial de Dos Hermanas
AIONSur Dos Hermanas
Un varón de 67 años ha resultado herido con quemaduras al sufrir un accidente mientras manipulaba disolvente en una nave del Polígono Industrial la Palmera de la localidad sevillana de Dos Hermanas, según ha informado el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.
El suceso ha tenido lugar sobre las 10.30, a esta hora un particular ha informado al teléfono único de emergencias de que una persona se había quemado mientras manipulaba un disolvente que se ha incendiado al contacto con la fuente de calor de un foco.
El personal gestor del 112 ha movilizado al Cuerpo Nacional de Policía de Dos Hermanas, así como a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que han indicado que a causa del suceso han atendido por quemaduras a un varón que ha sido trasladado consciente al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense. Desde el servicio de emergencias se ha dado aviso también al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 20 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 17 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química