Sucesos
Muere un joven en un accidente de tráfico en El Coronil
AION El Coronil
Un joven de 22 años de edad ha fallecido esta madrugada tras salirse de la carretera y volcar el vehículo que conducía en la localidad sevillana de El Coronil.
El 1-1-2 ha tenido conocimiento del suceso a través de un aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha alertado de la salida de vía de un coche y posterior vuelco sobre la cuneta sobre las 03:00 horas en la carretera A-375, a la altura del kilómetro 38, entre los municipios de Puerto Serrano y Montellano, junto a una gasolinera.
El centro de coordinación ha avisado a Guardia Civil y a efectivos de bomberos tanto de la Diputación de Sevilla como del Consorcio provincial de Cádiz al haberse producido el accidente en una zona limítrofe entre las dos provincias, junto con mantenimiento de carreteras.
Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de una persona joven de 22 años, único ocupante del vehículo siniestrado, sin que haya trascendido aún el sexo de la víctima.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 35 años en accidente de tráfico en Casariche
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Sucesoshace 1 día
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Almeríahace 3 horas
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 5 horas
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Amanece con pilares
-
Arahalhace 4 horas
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Saludhace 1 día
Desde mañana, dona sangre en la provincia de Sevilla