Sucesos
40 incidencias atendidas por la Emergencias 112 de Andalucía a causa del temporal de viento
AION Sevilla
Emergencias 112 Andalucía ha gestionado hasta las 20:00 horas más de 40 incidencias en la provincia de Sevilla ocasionadas por el temporal de viento que azota a toda la comunidad durante el día de hoy y la mayoría de ellas se han registrado en la capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería deJusticia e Interior de la Junta.
Las emergencias atendidas se han producido por caída de ramas y árboles sobre el viario público y carreteras, vallas publicitarias, cascotes y desprendimientos parciales de fachadas o tejas, junto con desplazamiento de mobiliario público, antenas y toldos.
En Sevilla capital, el 1-1-2 ha coordinado 24 avisos provocados por las fuertes rachas de viento que han afectado a la capital hispalense a partir de las 13:00 horas.
Las más destacadas han sido la caída de una sombrilla de un restaurante en la Avenida de la Constitución que ha herido a una mujer en una pierna y en la espalda en la
Avenida de la Constitución, trasladada al hospital universitario Virgen del Rocío. El centro de coordinación también ha alertado a los bomberos por la caída de una palmera en la calle Candelilla, otro árbol en la calle Baena y una farola en la avenida de Carlos III.
En la provincia, se han recibido avisos en los municipios de Villamanrique de la Condesa, Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, Lora del Río, Estepa, Santiponce, Alcalá del Río y Carmona, sin que en ninguno de ellos se tenga constancia de personas heridas.
-
Arahalhace 2 días
Arahal se sitúa como uno de los pueblos más seguros de la provincia
-
Arahalhace 2 días
La calle San Roque de Arahal prepara su velá para el próximo viernes
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma denuncia que El Ronquillo vuelve a organizar una suelta de vaquillas en sus fiestas
-
Culturahace 3 días
‘Mañana muérete’ sigue su recorrido triunfal y gana el premio ‘Cine y mujer’ en el festival Luna de Cortos
-
Sevillahace 7 horas
El Ayuntamiento de Sevilla culmina la muerte programada del Ficus con la retirada de su cadáver
-
Arahalhace 2 días
Miriam Rodríguez López será la presentadora de la Coronación, Pregón y entrega de la Aceituna de Oro de la Fiesta del Verdeo de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta incorpora a cuatro nuevos agentes
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Utrera, Herrera, Alcolea del Río y San Nicolás del Puerto