Sin categoría
Detenido por la Guardia Civil por amenazar y lesionar con descargas de un “taser”
N.P. La Algaba
Componentes del Grupo de Investigación de la Guardia Civil de La Algaba han detenido a D.T.C. como presunto autor de un delito de Robo con Violencia e Intimidación con resultado de Lesiones con un arma prohibida.
La Guardia Civil inicia la investigación de una denuncia interpuesta un vecino de Castilblanco de los Arroyos por un delito de Lesiones leves causadas por las descargas eléctricas de un taser.
Los agentes se entrevistan de nuevo con la víctima y esta reconoce que tenía contraída una deuda con el agresor, por causa de un pago de droga pendiente, si bien en la actualidad se encontraba en periodo de desintoxicación.
Al parecer, estando con su pareja en una calle de la localidad, fue abordado por el detenido, quien exigió el pago de cierta cantidad, le arrebató el poco dinero que llevaba y le amenazó de muerte. En ese momento, sacó del bolsillo un taser y le agredió varias veces, en la cara, el abdómen y un brazo, causándole lesiones de las que tuvo que ser atendido en los servicios sanitarios.
La Guardia Civil consiguió identificar al agresor, quien según la pareja de la víctima, no le deja en paz y le está arruinando la vida, además de tratarse de una persona sumamente violenta y peligrosa. Por todo esto y tras comprobar los hechos, en fecha reciente se ha localizado y detenido a D.T.C.
-
Opiniónhace 2 días
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 1 día
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 1 día
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 1 día
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles
-
Saludhace 1 día
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Cádizhace 1 día
Expediente al Puro Latino Fest por impedir el acceso con comida y bebida
-
Herrerahace 1 día
Herrera organiza una visita guiada a su conjunto termal y el museo de la higiene y la salud