Sucesos
La Guardia Civil detiene al dueño y administrador de una conocida clínica dental por estafar a sus clientes
• Cerró la clínica sin avisar, con el consiguiente perjuicio tanto económico como de salud, ya que dejó tratamientos pagados o ya financiados, sin concluír o sin empezar
• La gran mayoría de los tratamientos eran financiados, teniendo la clínica unos 190.000 euros de prestamos personales, concertados por sus clientes desde 2014
N.P. Carmona
Agentes de la Guardia Civil de Carmona han detenido a un hombre de 45 años de edad, propietario y único administrador de una conocida clínica de la localidad de Carmona por un Delito de Estafa.
La Guardia Civil localiza en Madrid y detiene, al propietario y administrador de la clínica dental, E.F.M. de 45 años como presunto delito de estafa poniéndose a disposición del Juzgado de Primera Instancia y de Guardia de Carmona.
La Guardia Civil comienza la investigación tras las numerosas denuncias presentadas en el Puesto de Carmona, por parte de clientes de la clínica, tras el cierre inesperado de ella el pasado mes de diciembre, con el consiguiente perjuicio tanto económico como de salud, ya que en algunos casos los tratamientos no habían concluido, y en otros aún no habían comenzado, estando ya pagados o financiados.
La Guardia Civil tiene conocimiento de que los trabajadores de la Clínica habían dejando de percibir sus nóminas, que los proveedores ya no suministraban los trabajos encargados por el impago de los mismos, y que se había dejado de pagar el alquiler del local .
Ante esta situación comienza, una situación de desamparo para los clientes, habiendo previamente avisado los trabajadores al dueño de la misma, para solucionar el problema, haciendo éste caso omiso.
Es de destacar , que el ahora detenido, es la única persona que controlaba y gestionaba los préstamos contratados con la clínica, y que desde 2014 tenía solicitadas financiaciones personales por valor de unos 190.000 euros.
La investigación por parte de la Guardia Civil continúa abierta.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un albañil de 63 años tras caer del techo de una nave en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
PACMA exige una solución ante la agonía de palomas atrapadas en la estación de Santa Justa
-
Huelvahace 2 días
Llega a Huelva el joven que viaja de Noruega a Gibraltar en tabla de paddle surf
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Las nubes quieren mandar
-
Huelvahace 2 días
Quince cocineros buscan el mejor plato sostenible de la provincia de Huelva
-
Huelvahace 2 días
La campaña ‘Por un Castañar Vivo’ llega fiel a su cita otoñal en la sierra de Huelva
-
Cañada Rosalhace 2 días
Cañada Rosal reformará su polideportivo municipal gracias a una subvención de la Diputación
-
Culturahace 2 días
Don Juan y Doña Inés vuelven a encontrarse en el cementerio de Sevilla