Sin categoría
Rescatan el cadáver de un hombre de 45 años del río Guadalquivir en Sevilla
AION Sevilla
El cadáver de un hombre de 45 años ha tenido que ser rescatado esta tarde del río Guadalquivir en Sevilla capital, según informa el centro de coordinación de Emergencias 112, dependiente de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.
El suceso se ha producido sobre las 16:40 horas, cuando unos testigos han alertado al 1-1-2 de que habían localizado el cuerpo de una persona flotando en el río a la altura del puente del Cachorro, por lo que se ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, bomberos y al Puerto de Sevilla.
Fuentes de bomberos del parque central han rescatado el cadáver del agua y han confirmado que se trata de un hombre de 45 años de nacionalidad ucraniana. Los servicios de emergencia investigan las circunstancias del suceso.
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Arahalhace 23 horasSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Culturahace 3 díasMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Sociedadhace 2 díasLa Subdelegación del Gobierno pide que el domingo se adelante el regreso desde las playas
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal lleva al Arzobispado la petición de que su cura siga en el pueblo
-
Provinciahace 3 díasCastilleja de Guzmán impulsa que toda la zona protegida del Dolmen pase de manos privadas al Ayuntamiento
-
Sociedadhace 3 díasUn accidente colapsa la A-49 en Carrión de los Céspedes








You must be logged in to post a comment Login