Connect with us

Salud

El Distrito Sanitario Sevilla homenajea a los 92 profesionales que se jubilaron el año pasado

Publicado

el

Administrativos, auxiliares de enfermería, celador conductor, enfermeras, matronas, trabajadores sociales, telefonistas, médicos de familia y pediatras dicen adiós a su dedicación profesional

 

N.P. Sevilla

El Distrito Sanitario Sevilla de Atención Primaria ha rendido un sentido homenaje a los 92 profesionales que se jubilaron a lo largo del pasado año. A todos ellos, se les ha reconocido su compromiso y se les ha agradecido su dedicación.

La jornada se ha celebrado en la sede de Caja Rural del Sur, en Sevilla, con la participación de los propios profesionales, compañeros de trabajo, y familiares de los homenajeados. Todo ello hizo que el acto tuviera un carácter cálido y participativo.

Los profesionales jubilados, 73 mujeres y 19 hombres, representaban a las distintas categorías profesionales. En concreto, 11 había trabajado toda una vida como administrativos, 13 como auxiliares de Enfermería, 1 Celador Conductor, 35 enfermeras, 2 matronas, 2 trabajadoras sociales, 1 telefonista, 22 médicos de familia y 4 pediatras.

Estas jornadas, que en esta ocasión sumaban la XI edición, se están convirtiendo en un acontecimiento cada año más emotivo y esperado. Así, el equipo directivo del Distrito Sanitario Sevilla, con Mª Ángeles Tarilonte como gerente, pretende expresar el agradecimiento del Distrito a toda una vida laboral dedicada a la gestión sanitaria, a preservar la salud, y el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas de Sevilla gracias a compañeros que, desde la primera edición realizada en 2005, han convertido su actividad profesional en dedicación continua a la atención al paciente.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy