Sucesos
Un joven de Marchena hurta 50 euros a una anciana de Arahal con el timo de la estampita
Agentes de la Policía local lo interceptan en la calle Carmona, donde ocurren los hechos, llevaba un cúter con una hoja de 8 centímetros
AION Arahal
La Policía Local de Arahal ha interceptado ayer a un vecino de Marchena que había engañado a una anciana de uno 80 años con el timo de la estampita. Le había hurtado 50 euros a cambio de un boleto presuntamente premiado.
Los hechos ocurrieron sobre 11:30 de la mañana en la calle Carmona. El vecino de Marchena atiende a las iniciales M.M.A. y tiene 32 años. Según fuentes policiales, embaucó a la mujer cambiando unos supuestos boletos premiados por el dinero.
Un familiar llamó a la Policía Local a las 11:45 horas. Los agentes se personaron en el lugar e interceptaron al individuo por la misma calle. No se resistió pero en el registro se le encontró un cúter de 8 centímetros de hoja.
Los agentes han instruido diligencias por hurto y tenencia ilícita de arma.
-
Sevillahace 2 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Dos Hermanashace 2 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Arahalhace 3 horas
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 1 día
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves
-
Dos Hermanashace 2 días
Atracciones a mitad de precio en Navidad Park de Dos Hermanas gracias al Día del Niño Solidario











