Estepa
Se abre al público el apeadero de Estepa
Con capacidad para cinco autobuses, el nuevo apeadero ofrecerá sus servicios desde las seis de la mañana hasta la medianoche.
El nuevo apeadero de Estepa, situado en la esquina de calle La Senda con Avenida de Andalucía, abre sus puertas mañana miércoles 25 de enero en horario de 5:45h a 00:00h.
Los autobuses que hasta ahora cubrían las principales líneas de transporte realizaban sus paradas en diferentes puntos de la Avenida de Andalucía y, a partir de ahora, todas estas paradas se centralizan en el nuevo apeadero.
Las empresas de transporte que harán uso del nuevo servicio son Autocares Valenzuela, (cubre la línea de Estepa y Sevilla), Autocares Alsa, (línea Estepa-Granada) y la empresa Carrera, que esporádicamente cubre los desplazamientos a Córdoba.
El apeadero contará en breve con servicio de cafetería, aunque actualmente no está activo. Las instalaciones cuentan con cinco andenes, servicio de vigilancia, sala de espera, acceso para personas con movilidad reducida y servicio de venta de billetes.
Este apeadero mejora así el servicio de transportes en Estepa que cuenta con un gran número de usuarios, entre los que destacan los jóvenes que se desplazan a la ciudad para realizar sus estudios universitarios.
El alcalde de Estepa, Salvador Martín Rodríguez visitará mañana el apeadero para comprobar en persona el funcionamiento correcto del servicio.
-
Morón de la Fronterahace 4 horas
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 2 días
Denuncian el «olvido» durante ocho horas de una enferma de cáncer en las urgencias del Macarena
-
Arahalhace 2 días
Activado un aviso por fuertes lluvias en La Campiña sevillana
-
Sucesoshace 1 día
Inundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias
-
Aljarafehace 3 días
Detienen a un ladrón en Mairena del Aljarafe con 150 detenciones anteriores
-
Cádizhace 1 día
Piden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar
-
Herrerahace 2 días
Herrera consigue casi un millón de euros para 15 nuevas VPO
-
Gelveshace 2 días
AHORASOUND, un festival único que conmemorará el 25 aniversario de Ahora Radio, en Gelves






