Sin categoría
Un niño de 12 años, herido grave en Sevilla al explotarle un petardo
F.C. Sevilla
Un niño de 12 años de edad resultó herido grave en la tarde de ayer al explotarle un petardo en la mano en la calle Gavilán de Sevilla, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario.
Según han informado a Efe fuentes del servicio coordinado de emergencias 112 Andalucía, la llamada de auxilio se recibió poco antes de las 17:00 horas, alertando de las graves heridas que había sufrido el menor, por lo que fueron derivados a la zona efectivos de la Policía Local, 061 y CECOP.
El 112 ha indicado que al llegar a la zona, a la altura del número 14 de la citada calle de la barriada de Los Pajaritos sevillana, los propios familiares informaron de que habían trasladado al niño al hospital Virgen Macarena al no esperar a la llegada de los efectivos debido a la urgencia para que fuese atendido.
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Culturahace 2 díasMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Prodeturhace 2 díasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Arahalhace 9 horasSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Sociedadhace 1 díaLa Subdelegación del Gobierno pide que el domingo se adelante el regreso desde las playas
-
Sociedadhace 2 díasUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE








You must be logged in to post a comment Login