Educación
Elecciones a Consejos Escolares en los centros educativos, los días 8 y 9 de noviembre
AION Arahal
La Junta de Andalucía ha informado a todos los centros escolares de Andalucía que los días 8 y 9 de noviembre se celebran Elecciones a Consejos Escolares. El lema de esta campaña es «Tu participación es nuestro éxito».
En Arahal será el día 8. La votación puede ser a título individual o a través de la Asociación de Madres y Padres existente en los centros.
La información ha llegado a los padres en una nota informativa en la que explican que estas elecciones «son una magnífica oportunidad para animar a la participación e implicación de los diferentes sectores de la Comunidad Educativa, especialmente a las familias porque la educación es una tarea compartida donde padres y madres se refuerzan y complementan mutuamente».
Las familias, dice la nota, es una parte imprescindible en la Comunidad Educativa. Por lo tanto, el voto «es el mejor indicador de la realización de este proyecto compartido para todos y todas en igualdad».
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 18 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Castilleja de la Cuestahace 13 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena