Gerena
La Guardia Civil busca a dos individuos por atracar un supermercado de Gerena a punta de pistola
F. CABANILLAS. Gerena
La Guardia Civil busca a dos individuos que la pasada noche atracaron a punta de pistola un supermercado en Gerena (Sevilla), llegando a disparar al aire en una ocasión cuando una de las empleadas pidió ayuda ante la sensación de pánico que se produjo en el establecimiento.
Los dos atracadores llegaron a la calle donde se encuentra el supermercado, en pleno centro, pasadas las 21:00 horas, cuando se bajaron del coche en el que viajaban y se aproximaron a una de las trabajadoras del establecimiento, que en ese momento estaba en la puerta.
Los dos llevaban la cara cubierta con una máscara hasta por debajo de la nariz, y amenazaron a la cajera con la pistola para que les diese el dinero de la recaudación del día, produciéndose una situación de pánico en la tienda.
En ese momento, una de las cajeras pidió ayuda, y uno de los atracadores realizó un disparo al aire, y cuando las primeras personas que se encontraban en los alrededores de la tienda acudieron al escuchar el alboroto los ladrones decidieron huir sin botín alguno.
Segundos después de llegar huyeron a toda prisa por las calles de la localidad en dirección al municipio de Aznalcóllar, sin que haya pistas sobre su paradero.
La investigación la desarrolla la Policía Judicial de la Guardia Civil, que trabaja, entre otras cosas, con la hipótesis de que se trate de los mismos ladrones que han cometido acciones similares en otros pueblos de la provincia.
-
Utrerahace 3 días
La familia de Marchena que ha ganado la cesta de la Venta El Paisano recoge sus premios
-
Cádizhace 1 día
Un hombre mata a su mujer en Olvera
-
Huelvahace 17 horas
Muere un motorista tras chocar contra un ciervo en Sanlúcar de Guadiana
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Cambios los justos
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Nubes y fresco
-
Sevillahace 3 horas
Evacuados al Virgen Macarena cuatro vecinos de Constantina intoxicados por monóxido de carbono
-
Aznalcázarhace 1 hora
Denuncian a un cazador por la muerte de una especie protegida en un coto de Aznalcázar




