Sin categoría
Comienza en la Avenida del Verdeo la segunda parte de las obras de instalación nueva tubería
AION Arahal
Las obras de instalación de la tubería de suministro de agua realizadas por CIAR entran esta semana en otra fase. Hoy ya se ha abierto al tráfico un carril de la calle Puerta Osuna hasta conectar con calle Morón. Mañana el área de Servicios Generales repartirá entre los vecinos de las calles adyacentes a la Avenida del Verdeo información sobre la recogida de residuos sólidos.

Abierto al tráfico un carril de Puerta Osuna.
Luis López Minguet, responsable de dicha área, ha informado de que el tramo de tubería que va desde el IES Europa hasta la zona del Bar Los Tres Gatos, quedará hoy instalado, la empresa está trabajando aunque es día de fiesta para acelerar las obras.
Mañana, 2 de noviembre, pondrán las válvulas en calle Barriete esquina calle Cruz y la probarán. «Si todo va bien, se echará el hormigón y, posteriormente, el asfalto, por lo que la próxima semana estará definitivamente abierto al tráfico en los dos sentidos el primer tramo de la obra», es decir, calle San Juan, Puerta Osuna y Óleo, explica López Minguet.
Hoy provisionalmente se ha abierto un carril de Puerta Osuna, porque muchos vecinos para no tener que dar la vuelta, entraban dirección prohibida por calle Falla. La Guardia Civil ha multado a una parte de los que han cometido esta infracción.
A su vez, también mañana, cortarán la Avenida del Verdeo (el sábado 29 se lo comunicaron a los vecinos con una nota informativa) para poder comenzar la segunda parte de la obra, la que va desde esta Avenida a la calle Barriete.
La delegación de Servicios Generales repartirá una nota informativa por las viviendas de las calles a las que se accede por la Avenida del Verdeo, para que deposite la basura en una serie de lugares provisionales que se habilitarán a tal fin. Mientras dure la obra, no los camiones de recogida de residuos urbanos no podrán entrar por estas calles. La alternativa para el tráfico será la calle Algeciras.
Las calles adyacentes a la Avenida del Verdeo estarán cortadas al tráfico y se permitirá el paso solo a residentes.
-
Estepahace 2 días
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Arahalhace 1 día
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 1 día
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sevillahace 1 día
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sociedadhace 1 día
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 1 día
El agua entra en naves de Tocina-Los Rosales y puede colapsar la red de alcantarillado
-
Sociedadhace 1 día
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Por favor, mucho cuidado





